09 diciembre 2008

El frikismo nos invade: videojuegos en la vida real

Alguna vez habeis soñado con conducir vuestro kart tipo Mario Kart en la vida real?? Os imaginais tirando una piel de plátano al conductor de enfrente? O un conchazo? O tirando un rayo para fastidiar a todos? O aplastando a Toad o a Luigi por conseguir el número 1? Pues bien, un hombre francés llamado Remy Gaillard ha conseguido llevar esta gran aventura de Super Mario Kart a las calles de París.


Seguidamente tenemos una secuela de Metal Gear Solid, la grandísima saga del espía Snake. En esta secuela de Mega64 la misión es pasar desapercibido en un supermercado.


Para finalizar una reposición del gran éxito Street Fighter en la que Ryu, Blanka y Balrog destrozan un coche igual que se hacía en el tutorial del juego.


Espero que os haya gustado. Yo me quedo con Super Mario Kart!!!

1 comentario:

steLa dijo...

Esta claro: la realidad supera siempre a la ficción!!!Lo más inimaginable puede estar pasando ahora mismo en cualquier lugar del mundo...y es q la capacidad de la mente humana es el vedadero misterio de todo!!

Como se les ocurrirán estos videojuegos?serán sueños y fantasías de sus creadores??Desde luego tan frikies para crearlo como los q lo intentan sacar de lo virtual...xDD

Bsitos!!!