26 septiembre 2008

Definitivamente los árbitros no ven

Está claro que la visión humana puede sufrir graves problemas durante la vida, pero no imaginaba que llegase a este extremo. Basta con ver a un árbitro checo que a 5 metros de una jugada no ve una patada acrobática en el aire más propia de un ninja sobre el rostro de otro jugador. Y dentro del área!!!! Podeis comprobarlo vosotros mismos:

http://www.youtube.com/watch?v=r_MixvK9gvw

Es normal que una persona no vea esto? Debería este hombre ser inhabilitado de su cargo? Es perdonable que esto haya sucedido en la liga checa? Realmente es grave y no quiero imaginar que esto sucede en un partido de trascendencia.

Aprovecho para hablar de los árbitros ahora que tengo una buena excusa. Sé que es una profesión difícil, pero muchas veces me pregunto por la honradez de los árbitros, yo tengo la opinión de que no son jueces justos. Todos se dejan llevar por la emociones, unos más y otros menos. Pero todos son influenciables y ahí está el gran problema. Si fueran jueces justos deberían cumplir el reglamento sin tener en cuenta la fama, el pasado, los comentarios o las reacciones de un jugador. Pero todos sabemos que no es así.

Solo espero que a mi equipo nunca le pase algo así.

No hay comentarios: