15 octubre 2008

Detenido un hombre por intentar practicar sexo con un todoterreno

Noticia espeluznante que se puede leer hoy en el diario gratuito 20 minutos.

Noticia: http://www.20minutos.es/noticia/412539/detenido/sexo/coche/

Video: http://es.youtube.com/watch?v=bsar-0DabW0

Qué puede llevar a un hombre a intentar mantener sexo con un coche? Con un todoterreno, encima... Está claro que los modernos anuncios de coches de hoy en día le han arrastrado a cometer esta atrocidad. Bueno... eso y el exceso de alcohol en el cuerpo, eso está claro. Estos anuncios en que sale un hombre disfrutando lavando el coche, en que Alonso es feliz conduciendo un Renault o en el que un hombre ve cómo va pasando su vida dentro de su coche a través de flashes no han ayudado mucho a este pobre hombre.

Se habrá sentido tan rechazado por las mujeres que habrá decidido intentarlo con lo primero que ha pillado? Habrá disfrutado? Habrá conseguido acabar? Al ser la parte delantera se considera felación por parte del coche? Espero vuestros comentarios.

02 octubre 2008

Es posible emanciparse para un joven español?

He leído consternado en el diario gratuito METRO que hoy en día para poder emanciparse los jóvenes deberían cobrar un 180% más de lo que cobran ahora. Esto es algo inexplicable y hay que destacar que se habla de vivienda de alquiler, ni decir queda que la opción a compra es inviable absolutamente.

http://www.diariometro.es/es/article/ep/2008/09/30/20080930151100/index.xml

Yo me pregunto cual es el futuro que espera a los jóvenes de este país. Claro está que la crisis económica mundial también afecta, pero este problema viene de lejos. Hace años que esta situación se va acentuando cada vez más.

Ante la falta de recursos me pregunto si al final tendremos que hacer como en países árabes en los que los hijos construyen su casa encima de la vivienda de los padres ante los altos precios del suelo. El tiempo lo dirá.